Con motivo del día de la mujer Prevensis ha visitado el colegio Mª del Mar Romera, para contar y celebrar con los pequeños estudiantes de 2º de primaria la importancia de la mujer en el trabajo, lo que aporta la diversidad en la seguridad y salud y la importancia de la seguridad en todos los ámbitos, específicamente en el trabajo, y en también el cole, claro.
Después de analizar entre todos cuánto nos importa la seguridad para llegar contentos y fuertes del colegio a casa, o mamá y papá del trabajo a casa, nos pusimos las “gafas de la seguridad” para que, a partir de hoy, sean activos en la mejora de la seguridad del cole y del Mundo.
Los valores se crean desde que somos pequeños, con lo que aprendemos en casa, en el cole, con los amigos, en la tele y redes… y además se contagian. Una persona que lleva los colores de la seguridad y la salud, de cooperación y responsabilidad, contagiará a muchas personas de su alrededor.
Hoy hemos plantado una pequeña semilla de colores en decenas de personas, que quizá sigan contagiando por ahí ese virus bueno. Y con ello la seguridad y salud estará más cerca de ser gris y se convertirá en el cuadro colorido que merece ser. En Prevensis nunca dejamos de hacer lo que está en nuestras manos.